Cloudflare es una de las compañías que mejor conoce la infraestructura del internet, esta empresa este año lanzo un servidor gratuito de DNS, afirmando q es privado porque una compañía lo estará auditando constantemente.

Este servidor de DNS son herramientas que hacen un poco más lenta la conexión y rendimiento de los datos,  ya de por si en los equipos vienen uno programados, pero hay empresas que lo ofrecen y solo quieren sacar información privada del mismo.

¿Son seguros estos softwares?

Bueno la verdad la mayoría de estas herramientas informáticas hay que tener cuidado de si la  descarga vienen con un fin de sacar información o solamente como una función que puede mejorar el rendimiento del equipo o dispositivo electrónico.

Este nuevo software en particular está ofreciendo una mejor carga en las páginas web, descargas de archivos pesados, todo esto con una mejor seguridad informática donde el miedo al hurto o copia de información privada puede disminuir aun más de lo que está actualmente el equipo.

El detalle con todo este tema es que la empresa no quiere dar mayor detalle, hasta que no esté preparada toda la negociación pertinente sobre la herramienta que hará estos milagros cibernéticos

Este software en particular cuenta con querer proteger ante ataques o intentos de inicio por fuerza bruta y de otros comportamientos extraños que den a entender que pueden ser maliciosos.

La idea en todo este software es tener actualizado los equipo ante un ataque cibernético, para facilitar luego una navegación segura a través del protocolo HTTPS. Y con la protección del código DDoS, complementando las acciones de una PC y de un Smartphone.

Cuidar nuestros equipos es la tarea de los expertos cibernéticos y depende solo de nosotros saber que no seremos estafados o hurtados a través de malware que no conocemos como se comporta.

 

URL:

http://posicionarseeninternet.blogspot.com/2018/10/la-compania-de-software-de-rendimiento.html

https://www.cloudflare.com/es-es/rate-limiting/

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-usar-1-1-1-1-las-dns-de-cloudflare-que-aseguran-ser-mas-rapidas-y-privadas-que-las-de-google-y-opendns