Apple hace unos días decidió justamente eliminar una aplicación cuando salió a luz pública que esta exportaba las historias de navegación de los usuarios, y esta es una conocida empresa se seguridad cibernética.

Leer más...

Según esta aplicación que era conservacionista, ellos han sacado a la luz todos los datos personales de las personas que lo integran incluso de sus números telefónicos, al parecer hubo una brecha de fuga con la aplicación y se pudo observar toda esta información.

Leer más...

En muchos países se han implementado departamentos de la seguridad cibernética justamente para tratar que los entes gubernamentales y algunas personas no sufran de estos ataques informáticos.

Leer más...

Muchas personas alrededor del mundo buscan una aplicación para descargar un sinfín de herramientas y juegos para los ordenadores, teléfonos inteligentes, Tablet y demás aparatos tecnológicos que soporte diversidad de novedades.

Leer más...

La aplicación Sealed Sender  está planificando desde hace algún tiempo  una característica o componente que permita ocultar la identidad del remitente de los atacantes potenciales que desean interceptar una comunicación efectiva. Muy a pesar del cifrado es algo que han tenido en mente.

A través de las mensajerías comunes se denota que estos textos que van de un extremo al otro, dejan tras sí una huella, donde se puede verificar quien mando el mensaje y unen lo recibirán y para cuando va a suceder. A esto se le dice residuos de información. 

Nueva característica 

Al válidas que la información no se queda guardada en un rincón o metaleria, y si se denota cierto mensaje. Es cuando esta herramienta quiere aplicar la privacidad del Miami para que España pequeños fragmentos no se pueda observar y quede anónimo.

Esta aplicación en cripta la información del mensaje para que no se vea y el que lo reciba simplemente lo leerá con una contraseña.

- La herramienta encripta el mensaje usando su protocolo de costumbre.

- Este sobré incluye su certificado y su mensaje cifrado 

- Se puede enviar sin autentificar, ya que el sobré esta igual cifrado

- El destinatario del mensaje puede validar la información mediante una breve

Validación que se acompaña con la clave.

Normalmente la validación de los mensajes sale como opciones adicionales pero que de igual manera se puede ver si de verdad el mismo llego a su destino o por alguna razón nunca pudo llegar. De igual manera esté metido es para que las personas pueden tener más seguridad en la información.

El evitar fuga de información confidencial es lo primordial para todos y este es un método que nos puede garantizar que su contenido es rotundamente privado  llegue sin demoras a su destino final.

 

URL:

https://thehackernews.com/2018/10/signal-secure-messaging-metadata.html