La empresa israelí confirmo la asociación con Dropbox, asegurando que espera fortalecer la plataforma sobre seguridad de la información, la detección y bloqueo de algún comportamiento malicioso en la web. Mas que todo porque Coronet se enfoca en las empresas pequeñas y medianas a la hora de la ciberseguridad.

A pesar de que es una asociación que tiene poco tiempo las perspectivas son bastante altas y su proyección aun mas, esperamos justamente que se pueda cumplir con los objetivos planteados y la seguridad de la información pueda mejorar notablemente.

¿Qué esperar de esta unión?

Aunque las perspectivas son altas se espera que en poco tiempo puedan implementar esa seguridad informativa que tenían cada empresa por separado. De esta forma al enfocarse en esas pequeñas empresas se puede proteger desde abajo lo que esta vulnerable y dejando las grandes organizaciones a otros.

Coronet, permite a Dropbox acceder a la nube informática de forma fácil y sencilla protegiendo al mismo tiempo todos los datos a través de su plataforma, de esta forma no permite la fuga de información al ser cliente de Dropbox automáticamente estas siendo protegido don toda tu información a través coronet.

Esta fusión permitió a Dropbox ofrecer la protección que no tenía y a Coronet le habilito el acceso a más clientes, aunque pequeños y de esta forma ambos se pueden enfocar en la necesidad de proteger datos mientras están navegando en las aguas de Dropbox

Al detectar e identificar cual es la falla esta plataforma aísla todos los archivos contenido en Dropbox, manteniendo una función de eliminar intrusos. Aunque muchas veces Dropbox elimina la cuenta que ha sido infectada por los virus o malware.

Lo ideal como se ha dicho en otros artículos es tener las actualizaciones al día de todas las aplicaciones y sistemas operativos.

 

URL:

https://tecnologia.mediatelecom.com.mx/2018/11/13/coronet-se-asocia-con-dropbox-para-fortalecer-seguridad/

https://www.dropbox.com/business/app-integrations/coronet

https://israelnoticias.com/economia/firma-ciberseguridad-coronet-dropbox/