Fortine uno de los juegos más populares en la actualidad que pertenece al género de BATTLE ROYALE, el mismo fue lanzado por la compañía Epic Games a mediados de septiembre de 2017 para las plataformas MacOS, PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, y en el 2018 fue lanzado para IOS y Nintendo Switch.

La plataforma de batalla del juego abarca hasta 100 jugadores que son lanzados desde un avión o autobús flotante de forma aleatoria a un mapa donde tendrán que luchar para sobrevivir mientras deben eliminar a sus contrincantes; teniendo como finalidad ser el último en sobrevivir dentro de la zona segura.

FORTNITE

Este juego fue lanzado para teléfonos con sistema operativo Android, sin embargo cuando se lanzo en esta plataforma se encontró disponible por periodo corto de tiempo para los equipos Samsung Galaxy Note 9; aunque después abrieron el juego a otros equipos Android pero no todos tenían acceso, ya que se requería de una invitación.

En octubre de este año dejo de ser necesaria la invitación para acceder a la aplicación a través de equipos Android, ahora todos los usuarios podrán disfrutar del juego, sin embargo, la aplicación no se encuentra en Google App Store como el resto de los juegos por ello representa un gran riesgo para tu equipo.

Fortine únicamente estará disponible desde el sitio web oficial de su fabricante Epic Games en la sesión de Fortine, por la que cualquier información de descargar que pueda encontrar dentro de Google Play y cualquier sitio de terceros puede contener Malware o Virus que colocaran el riesgo la privacidad de tus datos.

A pesar de ser un excelente juego hay que tener cuidado de donde la descarguen, porque presente un riesgo que entre un malware y extraiga información sensible de tus dispositivos mientras se carga por completo de la web.

 

URL:

https://thehackernews.com/2018/10/download-fortnite-android.html