Desde nuestros años de experiencia, CyberEOP se ha preocupado por la seguridad de cada empresa, queriendo dar a conocer de una manera clara y directa cuáles son los nuevos retos empresariales y los riesgos a los que se enfrenta cualquier negocio que se encuentre en un entorno online.

Por este motivo, se ha tomado la decisión de llevar a cabo un nuevo proyecto con el fin de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a formarse y concienciarse de las amenazas existentes en Internet. Nuestra nueva revista, CiberseguridadPYME, quiere solventar las necesidades que tienen cada una de ellas y la carencia de conocimientos en torno a este ámbito.  

A través de esta revista, cualquier empleado sin apenas conocimiento en ciberseguridad, será capaz de desarrollar su aprendizaje de forma clara y sencilla, mediante consejos, noticias de actualidad, entrevistas, formación para pymes y todo lo necesario para lograr una buena concienciación en todos ellos.

CiberseguridadPYME está al tanto del panorama actual, adaptada a cada cambio que surge debido al avance de las nuevas tecnologías, ya que, en los últimos años, los ataques y amenazas se han sofisticado y los usuarios no tienen las herramientas necesarias para poder hacerles frente.

Para una pyme, las medidas de ciberseguridad que se tomen son fundamentales, ya que, los ciberdelincuentes están concentrando sus ataques en ellas debido a la falta de inversión o de herramientas de seguridad, lo que provoca un aumento de las vulnerabilidades.

Un ataque como una filtración de datos o DDoS, puede causar grandes daños reputacionales y económicos, pudiendo causar el cierre del negocio, por ello, hay que tener muy en cuenta la ciberseguridad.

En definitiva, CyberEOP, junto con la revista CiberseguridadPYME, tiene como misión aportar la información necesaria para concienciar de los riesgos actuales en relación a las amenazas cibernéticas, robo de datos y herramientas de protección.