La concienciación en ciberseguridad de los empleados es la manera más efectiva y rentable para que empresas y PYMES puedan evitar ciberataques a sus sistemas, robos de datos y demás acciones que pueden provocar grandes daños a sus negocios.

  

Los empleados y directivos deben tener clara la importancia de cuidar los pasos y decisiones que toman cuando navegan por la red.

 

La responsabilidad es la acción más importante para evitar que estas ciberamenazas se conviertan en un handicap para el desarrollo seguro y efectivo del teletrabajo.

 

El mejor modelo de concienciación en seguridad inventado en los últimos años, conocido, probado y aceptado por todos, ha sido el de medir la responsabilidad de las personas con puntos (seguridad vial) y es por ese mismo sistema por el que nosotros apostamos.

 

De manera práctica e interactiva los trabajadores pueden aprender pautas que impidan ataques Phising, SMShing, Social attack y muchos más. Los empleados podrán dejar de ser una brecha abierta de entrada para ciberdelincuentes. El error humano es una de las principales causas por las que una empresa sufre un ataque.



Concienciar a los empleados puede marcar la diferencia entre que una empresa sufra graves problemas de continuidad del negocio o pueda seguir desarrollando su actividad de manera segura.

 

Hoy queremos invitaros al Webinar para empresas y PYMES, ¿Cómo concienciar a empleados en ciberseguridad en tiempo de teletrabajo?, donde se hablará de la importancia de concienciar a todos los trabajadores en materia de ciberseguridad.

 

CyberEOP es la organizadora de este evento que puede cambiar el futuro de tu negocio para siempre. Las Entidades patrocinadoras son: Ayto de Segovia, Fes, Aticse, Securemind360 y Tecnek.

 

Tendrá lugar el 13 de noviembre a las 11.30H. No te pierdas la ponencia del experto Roberto Esteban Sánchez, que será el encargado de explicar porque muchos de los ciberataques que sufren las empresas se deben a un error humano.  

 

¡NO TE LO PIERDAS!

 

REGISTRATE AQUÍ