Esta marca tan reconocida por la innovaciones de equipos celulares está dedicada justamente a la seguridad informática en el desarrollo de software, por este motivo adquirió una empresa reconocida en la ciberseguridad como lo es Cylance Inc.

Esta fusión de compañía le permitirá a BlackBerry tener efectividad en cuando a la seguridad de la información en sus productos de software, haciendo así que puedan complementar la cartera de esta famosa compañía.

¿Qué ofrece esta fusión de empresas?

Según lo notificado por ambas compañías, desena desarrollar software en base a inteligencia artificial para poder proteger los dispositivos tecnológicos contra cualquier ciberataque que puedan tener los Smartphone, Tablet y otros dispositivos que tengan acceso a internet.

 Lo planeado es que estas herramientas para software pueda funcionar aun cuando el equipo este en reposo, colocándolo en un segundo plano, para que no gaste pila ni rendimiento al equipo, manteniendo de esta forma sus equipos como dispositivos integrados.

Su enfoque va más que todo para el ámbito empresarial, como siempre lo ha tenido BlackBerry, simplemente en este caso lo hacer hacia los ataques con malware. Este punto nuevo de la empresa se realizo al ver que no podía seguir el ritmo de las novedades como Samsung y Apple.

Este convenio realizado por las empresa las ha beneficiado, ya que cuentan con más inversionistas para seguir investigan e implementando las nuevas novedades en cuestión de la ciberseguridad y de paso sus valores en la bolsa subieron notablemente, habiendo que la inversión aquí se bastante rentable.

Se espera que para el próximo año 2019 se disponga de nuevos desarrollo para implementar en los software, porque este es un tema que está preocupando a todos por igual, por las repercusiones que puedan tener y han tenido en el pasado.

 

URL:

https://www.elespectador.com/economia/blackberry-compro-la-empresa-de-ciberseguridad-cylance-articulo-824070

https://www.todostartups.com/nuevas-tecnologias/blackberry-compra-la-empresa-de-ciberseguridad-cylance